Saudade II

Lágrimas De Una Entidad.



El sol divide al mundo de la noche a la mañana, su ausencia agudiza mis sentidos y proclama el sentimiento de mis más profundos pensamientos, la luz extingue mi sensibilidad y la obscuridad alberga mis palabras y sus expresiones bajo el silencio de un vacío último.

He alcanzado con mis ojos tu descanso, te he visto dormida sin pensar en mi, he alcanzado con mi mano fría tu intocable cuerpo, mis lágrimas fantasmas han dejado rastros alrededor de tu cara y mi espíritu se ha desvanecido al abrir de luces, siempre recordando el trecho que hago para observarte. Cada vez que la obscuridad permite crear un recuerdo añejo, es así como te veo y retorno cada noche con el anhelo de encontrarte con tus pupilas mirando mi transparente rostro, aún así te hablo al oído, inmortalizo mi sentir con suaves brisas a tu helado rostro, tu ausencia me responde con el cálido capullo de tus sábanas que mantienen tu cuerpo en sueños, mi entidad esperará mientras sean obscuras y memorables las estampas que cubran mi ente y tu cuerpo ese momento. Sonrío de saber que tranquila y cálida me das la espalda.

Comentarios

  1. Te da la espalda y aunque no quiere mirar atras a veces no lo puede evitar... Todo va y todo pasa, pero algunas cosas siempre vuelven a venir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares