Versos perdidos..

El canto de tus ojos..
Veo mi sombra desaparecer

En letras plasmo el tiempo
Tiempo que no te encuentro..

No me odies ni me ames..
No olvides lo inolvidable..

Llévame en tu corazón como parte de tu alma..
Parte de esta experiencia y madurez..

Fuimos amor puro y puro amor nos dábamos.
Me duele pensar que no puedo tenerte como el destino quisiera.

Quiero comprender a tu corazón y…..


The sun will not rise..
Till my heart is fixed..

Soy tan frágil..
No entiendo tu silencio..

Es el destino, estás en mi camino…


Tal vez nunca te deje de amar, tal vez me arrepienta toda la vida..

Tomarte de la mano
Tus labios desconocidos.
El olor a flores..


Ojalá no estés cansada..
Para que tengas tiempo de pensar en mi,
por lo menos un ratito.

¿Qué música has estado escuchando?
Quiero que vayamos a bailar un día..

¿De qué lado estamos?
¿Estamos intentando recuperarnos o vivir sin el otro?
Quiero saber si puedo tenerte entre mis brazos sin pensar que será la última vez.

Abril Faboux y su belleza única..
Dos almas en un encantamiento..

I don’t wanna fall
I dont like to think
I can barely move
But i still play this game of love with you..


Why you didn’t tell me before?
That you didn’t want to see me anymore..

Cuando duermo no sufro..
A veces sueño..

The sun is on my back..
But the rain speaks to me..

Comentarios

Entradas populares