Diario estelar


48 años luz..

En distintas etapas me he encontrado durante un buen tiempo, he visto esas pesadillas hacerse realidad, destruyendo todo lo que soy.

El dolor corre por mis venas y se apodera de mis acciones. Me duelen las articulaciones de tener este veneno corriendo por mi cuerpo. Me paraliza entero desde afuera hacia adentro.

La melancolía no me deja pensar claro y la nostalgia hace que todo parezca un recuerdo lejano sin regreso. Un viaje a un lugar inhóspito, donde fuí enviado contra mi voluntad, resignado a estar ahí hasta la eternidad.

Y durante el viaje fui obligado a permanecer en silencio, contando los días y ahorrando las palabras. Olvidándome de mi voz, rezando palabras prohibidas de amor. Las palabras más dulces que salen de mis labios, son solo un eco navegando en el espacio exterior, sin dueño, sin destino, sin sentido alguno.

Desearía salir volando por esta ventana hacia esa inmensidad y no regresar nunca más. Quisiera saber hacia dónde se dirige esta nave espacial.
¿Por qué fui enviado a ese lugar, dónde no hay con quién pueda platicar?

Aquí el tiempo transcurre muy distinto, no hay medida real, en la sombra todo es oscuridad. Y a pesar de que una luz brille a lo lejos, siento que cada noche me alejo un día más de tí. Que no salga el sol al horizonte, mejor que se asome por tu ventana y no salga de tu cama..

Desearía dar vuelta y regresar al planeta hermoso que tuve que dejar, aquél que custodia una estrella peculiar, la guardiana de un amor singular. Me muevo a tal velocidad, que solo veo las estrellas colapsar. La inmensidad se las comienza a tragar, y las convierte en un vacío existencial.

Quiero huir de aquí, tengo miedo de ese planeta abandonado, y pasar la eternidad mirando esa estrella brillando sin poder su luz disfrutar. Intento gritar pero es inútil, estoy muy lejos de que alguien me pueda ayudar. Si alguien pudiera escuchar, que haga mi mensaje llegar, no me importa que al final no pueda respirar, voy a salir de aquí para intentar flotar hasta ese lugar. El planeta que decidí crear en esa galaxia que solo tú pudieras alcanzar..

Estaré esperando en ese lugar, donde los días son más largos que las noches y no hay un satélite natural. Pero algún día sé que llegarás, cuando corra la noticia de que la nave fue a estallar…
sabrás que estaré esperando ya en nuestro lugar..

Comentarios

Entradas populares