Visiones

              

                  Visión .1
Soñé tu cuerpo junto al mío.
Sentí como me abrazaste cuando el cielo comenzó a gritar.
Preferí hacerte el amor para olvidarnos del miedo y el ruido..
Dormí tranquilo agotado de besarte…
Y cuando abrí los ojos para contarte..
Me acordé que eres solo un sueño..
Y yo. solo esta soledad irrelevante.



Visión.2
Me recosté intentando dormir para olvidarte..
Pero por la ventana mi mente salió a buscarte..
Cerré los ojos y volé hasta encontrarte..
Te hallé dormida con una lágrima en tu mejilla..
Te di un beso en la espalda
Y te suspiré amor por debajo de la almohada..
Te murmuré un rezo al oído..
Y partí al quedarme dormido..



                                                                                                           Visión.3
Y mientras me hacía camino hacia la montaña..
Interrumpiste a mi cabeza con tu voz..
Tu risa hizo eco en mi interior, tu sonrisa perfecta sin dolor
Y me imaginé tus ojos brillando sin pudor.
Viendo tus pupilas desnudarme con amor.
De repente, esta tristeza se arruga en mi pecho.
Quiero arrancarme este corazón desecho.
Que solo me tortura
Extrañando tu dulzura..
Y que me tiene en una muerte permanente
de amor viviente..



Comentarios

Entradas populares