Último Ritual


Estaba ardiendo y se ha hecho cenizas, el humo se queda vagando en mi mirada cansada de esa danza hipnotizante, se va colando por mi interior y llega al fin a mi cabeza , por un momento su olor intenso me despierta del hechizo.

Miro hacia todos lados y no me encuentro..Las paredes se acercan y crean este muro que me asfixia y me acongoja. Reconozco la lluvia que cae fuera, cada gota que golpea fuerte hasta caer la hojas.

Aprieto la colilla del tabaco entre mis dedos y consumo a la par de cada letra. Trato de incorporarme en mis pensamientos. El sueño incrementa, lucho contra mi errores y mis aciertos.

Me reflejo en este papel vacío que no sabe por dónde empezar, en esta etapa intermitente comienzo a descifrar mi mente, de repente una lágrima se siente y lo acompaña un párrafo que muta y nadie lee,  lo primero que se me viene a la mente lo transformo hasta parecer decente y me empeño en que te hagas presente.

Dejo de escribir por momentos, por que me acuerdo de tu sonrisa, la que te arrebaté por querer amar aprisa. Y entonces mis letras nos hacen uno mismo, hablándole a mi interior caigo en este autismo.

Me gustaría devolverte esas lágrimas que por mí dejaste caer, regresar la sonrisa que por mí te olvidaste de creer. Darle ese sentido a tu vida con el que me presenté desde aquél día..

Que fuera tan fácil borrar los momentos difíciles que te hice pasar y dejar sólo las miradas de amor con las que te logré calmar.

Amar lo que dejé de amar por no enseñarme a olvidar y preocuparme por lo que pudiera pasarme cuando decida alejarme..

No dejo de sentirte en cada letra a pulso de mi corazón, que se pasma y se detiene a cada grito ahogado de tu alma que no viene. Encerrada en su juramento aguarda el día que alguien escuche su lamento..

Retomo la idea y estás regada en toda ella, se impregna tu perfume cuando mi alma te presume en cada párrafo que se forma y te hace inmune a cada letra que tu exterior consume.

Creen saber lo que es olvidar, dejar todo a un lado y continuar. Me llena de rabia no poder actuar con firmeza y en mis hombros llevar esta carga que me pesa..

No importa cuántas palabras escriba, siento que tu alma se enfría y parece que me olvida.
Quisiera dejar de amarte pues no creo que pueda olvidarte. Me duele tanto dormir con esa sombra que no me abraza..y lidiar con la mañana en esta soledad que no pasa..

Y cuando al fin estoy al borde del silencio, de no regalarle una letra más a tu desprecio..
mi alma no deja de pagar el precio.

No me importa morir de amor..
No dejaré de amarte con locura..
Igual muero poco a poco..
Mis letras te dirán lo que mi alma murmura
Y cuando me leas con mesura..
Te arrepentirás de no saber salvado
A este loco enamorado..

Comentarios

Entradas populares