Saudade Cíclico


Paraliza mi cuerpo.
No me permite mover los dedos.
Mis ojos se cierran pero siguen despiertos.

Mi boca se seca
La sangre aumenta.
La habitación se hace más grande
Esto es inquietante

Mi interior quebrantado
Y me siento abrumado.

Me duele el cuerpo
Desde adentro
Se cae a pedazos
Me quiebro..

Te clavas en mis heridas
Las que más duelen.
Dejas marcas
No dejo que me quemen.

Siento este desprecio..
Mi amor es necio..
Necesito comenzar de nuevo

Me debilito cada día
Muero por las noches

Revivo por una esperanza
Por una idea que se aplaza.

No sé que es de mi..
Todo me atraviesa..
Soy invisible..

Los fantasmas del amor me atormentan..
Sufro en vano
Por un amor que no está a mi lado..




una gran parte de mi se desvanece..
Porque en tu interior el amor no crece..

Quisiera matar todo en mí..
Dejar de sentirme así..

Mi corazón es una llama que se apaga..
Una tenue luz que la oscuridad se traga..

Un cascarón de sueños..
Y tú no estás en ellos..

Que ha a pesar de haber perdido..
No ha querido mandarte al olvido..

Saudade que aparta..
Y se pierde en esta carta..

Esperando cartas de amor..
Que las escribe el dolor..
Sin ti son sólo ilusión..



Comentarios

Entradas populares