Destino


No quiero esforzarme en escribir tendido...
He dado todo por amor y por amor he perdido.
Herido, también he sido.


¿Qué pesadilla te quita el sueño y no te deja recordar..?
Esos días que me has visto pasar y darte la mano sin importar..


¿Qué murmuran que no te permite escuchar?
Cuando digo tu nombre y te hablo sin nada que esperar..


¿Cuál nombre tienes prohibido decir?
Cuando me ves a los ojos y ya quieres partir..


No sé en qué lío me he metido..
Siento que no salgo y más cavo hacia el fondo..
Estoy muerto, pero aún respiro..


No quiero seguir con este martirio..
De olvidar los detalles..
Y vivir en el delirio..


¿Qué impide estar a tu lado?..
Por qué renunciar al amor que me has dado..
Me falta tu abrazo a un costado..


Quisiera dejar de amarte..
Pero es imposible deja de pensarte..


¿Qué impide salir a buscarte..?
Tienes miedo de que pueda encontrarte..
Ya no quiero desestabilizarte..


¿Ha sido sabio el destino?
Que hizo de intérprete en nuestro camino..
Y acabó por destruir este amor que es genuino..


¿A dónde lleva este lugar?
No quiero escribir tendido..
Mis letras solo expresan un ser dolido..


Acabarás siendo ese punto suspensivo...
Por un amor que no será correspondido..

Comentarios

Entradas populares