Oda al silencio


Todo el universo cabía en tus pupilas..
Y lo dejamos ir…

¿Por qué nos olvidamos de quiénes somos?
Tus labios secos, no dicen nada.

Nuestros sueños cubrían los cielos
Y lo tapamos con una tormenta.

No quisiera sentir más la forma en que te amo
Olvidar todo y saber en que te he fallado..

Tu sonrisa es una fuerte despedida..
¿Quién se ahoga en tu mirada?

Mientras yo me ahogo en sal..
En una barca nocturna de cristal.

Respiro las noches que desvelamos a la luna
Y le hicimos el amor al sol.

Estoy muerto de sueños
Y vivo de nostalgia..

¿Cuántas lágrimas gastaron tu cuerpo?
Y los besos marcados en la espalda.

Entré por la puerta y salgo por la ventana.
Mi silueta desaparece de tu cama.

Y mis manos que son tuyas
Perdieron el mapa de tu cuerpo.

Sigo clavándome tu sufrimiento.
Y no ayuda la lluvia ni el viento.

Tus labios son ceniza que ya no arden.
Y tu amor extinto entre llamas.

Siento tres almas..
Tres tiempos atrapados en mi ser:
Un pasado lejano,
Un presente oscuro,
Y un futuro inseguro...

Atrapado está mi ser
En su jaula del tiempo

Solo el amor lo libera..
Solo la soledad lo condena..

Nadie quiere a un romántico perdido..
La tristeza es un corazón aburrido.

Y en vela de amor muere el poeta
Como un profeta anónimo

Con la voz rota..
Y la esperanza en sus pupilas.

De ver cumplida su profecía.
Del amor que merecía.

Comentarios

Entradas populares