El llanto de la Tortuga




Soy un huésped común en el sin sentido..
Nada me satisface, todo está fuera de mi alcance..

Vivo en el vacío de mis pensamientos..
No tolero el frío de mis sentimientos..

Dejar de pensar es un acto de amor propio..
Y un acto de voluntad sonreír ante la adversidad..

No encuentro un lugar para mí en este espacio..
Voy desapareciendo despacio..

En las sombras espero el final inevitable..
Una luz que ilumine la oscuridad de mi mente..
Que determine solamente..
La soledad inminente..

He perdido toda la fuerza de momento
No estoy acostumbrado al tormento

En el silencio me resguardo inquieto.
Impaciente de ser alguien nuevamente,
es incierto...

Cansado del inútil convencimiento
No comprenden lo difícil que es vivir en el abandonamiento..
Me gustaría no tener una mente tan despierta..
Y no sentir el alma tan desierta...

El amor lo es todo para mi..
Vivo para amar y ser amado..
Si no amo muero..
Dormir es morir..
Duermo para simular no estar vivo..
Desaparecer sin saber que desaparezco..
Morir sin forzarlo, pero tampoco aplazarlo..

Gané poco y perdí mucho..
No puedo seguir olvidando, es una estupidez..
Mi esencia es seguir recordando, vaya embriaguez..
No quiero olvidar lo inolvidable
Es como tratar de ahogarme..
Dejando simplemente de respirar..

No prestarle importancia a lo demás..
Ocuparme de mi mismo..
Y si me ocupo en existir.. y al existir en ser,
ser reconocido.. recordado y amado..
Necesito ser valorado..
Crucial es estar enamorado..

No solo amarme a mi mismo, también lo que repercute el amor propio
Los hechos y acciones que acopio..

Ninguno quiso escuchar el llanto de la tortuga..
Por que no guardan respeto a la ternura..
El silencio de un caparazón roto..

Quieto y sin moverme..
postrado en el hubo y el hubiera..

Como desearía que ya nada existiera..

Comentarios

Entradas populares