La noche encarnada de Faboux

Parte 2

Nunca habían pasado tanto tiempo juntos desde la última vez que se vieron en el jardín de la casa de Abril… y mientras él acariciaba sus manos recordaba cuanto había deseado aquél momento.. recordó el día que la conoció, cuando la vió por primera vez iluminada por un sol de verano.. su piel recién tostada por el calor de una playa lejana.. usaba una pulsera de caoba  que hacía juego con un collar del mismo, un regalo de su madre.. y el vestido rojo estampado que pronunciaba sus muslos, su cintura..y dejaban al descubierto sus hombros como un camino listo a su cuello donde caía aquel collar impregnado en su perfume..

Su sonrisa que mordía su labio inferior, como una niña traviesa..
Sus ojos hacían juego perfecto con sus mejillas que se acoplaban a su armonía sensual y excitante..

Sus manos como hojas, delicadas y.. condescendientes a una suave caricia que encaminaba a sus brazos que no han sido reclamados..

Era su cumpleaños... y adornado con globos del mismo color de su vestido el jardín se veía mágico con ella en el... y la brisa hacía que los globos danzaran , la enorme carpa blanca se tambaleaba y los árboles recogían un canto al agitar sus hojas..

Con una mano Abril Faboux se recogía el cabello cada que éste se despeinaba por el fuerte viento y con la otra mano se juntaba el vestido para evitar que éste dejase entrever su cuerpo mágico al descubierto..

Ella lo soltó por un momento..

-- ¿Qué piensas?..

-- Me imaginaba un día soleado…

-- ¿No disfrutas la noche?

-- Te disfruto a tí.. recordaba cuando te conocí..

-- Ya ha pasado tiempo...¿recuerdas como me veía?

Abril Faboux sabía perfectamente que aquél día él no la había dejado de mirar.. no se conocían, pero ella se sentía fascinada al ser observada con tal fervor..
Sabía que él soñaba con ese momento… que la anhelaba igual que aquella tarde.. y que era ese recuerdo lo único que lo mantenía con aliento.

La tomó de la mano y la besó entre los dedos con ternura, la miró a los ojos y colocó su mano en su rostro con mesura hasta los labios.. Dejó sus dedos volando entre el infinito y despacio... La tomó del cuello y la abrazó entre su alma y su pecho.... Inhaló tres veces de manera profunda, mientras ella exhalaba el amor que lo inunda…

Lo volvía loco su aroma… un olor angelado lleno de encanto. Casi indescriptible pero amaderado.. alusión de amores refundidos, esencias virginales con memorias de un guardarropa..

Su cabello impregnado siempre de flores.. como los pétalos naciendo de sus ideas y de varios soles.. Su aroma era mas distintivo a su lado.. su olfato era el único al que había domado.. Con solo percibir su olor le bastaba para no haberla olvidado…

Abril Faboux interrumpió su fantasía dándole un beso con manía… Él no entendía que la había hecho reaccionar con tal osadía al acercarse hacia esa zona que parecía prohibida...

En un beso profundo pasaron un buen rato y entre sus ojos se cruzaban palabras que sólo el alma puede interpretar en el acto..

Abril Faboux se incorporó con cadencia poniéndose de pie, y estirando su mano lo invitó a caminar con ella...

-- Ven, quiero ir a otro lado

-- ¿Adonde me llevas?

-- En tus sueños ya has estado ahí

Caminaron cruzando el parque y se tomaban fuerte de la mano... Abril Faboux lo tomaba del brazo y en su ritmo lento se cobijaba entre sus anhelos...

-- Quiero que veamos las estrellas juntos.

-- Que se junten las estrellas mientras yo te veo a ti...

Comenzaba a caer una lluvia tenue y los charcos se comenzaron a formar... Apresuraron el paso y a la puerta del departamento de Abril Faboux lograron llegar..

Por un momento todo tuvo sentido, ella estaba lista para pasar la noche juntos...

Al caer la lluvia, la música el final inevitable del amor... Se apagaron las luces y se encendió el alma con fervor..

Fundieron sus cuerpos en besos y caricias de deseo.. Nunca el sueño había sido tan real.. Su cuerpo encarnado esa noche hasta el final..
















Comentarios

Entradas populares