La noche encarnada de Faboux...
Parte 1
No dejó de parpadear durante todo el transcurso de la noche, la oscuridad lo agobiaba, las largas noches lo cansaban…pensaba en Abril.. en su sonrisa como presagio de la luna calma y natural..
El día llegó arañando sus pupilas y en su cabeza aún estaba oscuro. Muy pálido y ojeroso se encontraba, de un momento a otro se levantó y comenzó a mover su cuerpo que oculto en la penumbra le pesaba..
Cuando una luz se coló e iluminó su rostro, pensó una vez más en Abril Faboux.. a ella le gustaban los días radiantes.. le traía buenos recuerdos de humor como antes...
Pensando en ella sentía que la noche se alejaba..
Abril Faboux estaba ansiosa esa mañana... no sabia que usar para llamar su atención, para calmar su ansiedad se mordía los labios mientras escuchaba como golpeaba el viento en su ventana, tarareaba una melodía improvisada y con el mismo ritmo delineaba sus ojos que acentuaban el brillo en su mirada..
Decidió salir con un abrigo y un vestido que sabía que a él le encantaba.. su calzado al tobillo que asomaba un lunar en el muslo, de oscuro intenso..
Se entretenía con la idea de verlo temblando tímido e ingenuo.. Encontraba fascinante su deseo sin dueño..
Llegó adornado por los rayos incandescentes una tarde de invierno. Buscó a Abril Faboux a lo lejos y la miró con más deseo que otros días...
Por un momento, al verlo, Abril se mantuvo en serenidad y de la misma manera inició una conversación vaga… no le importaban sus respuestas sino su reacción.. Ella sabía que su voz lo cautivaba, se lo había dicho siete lunas atrás..
Él adoraba las pausas de su voz. A pesar de todo, buscaba la sonrisa de Abril y su ternura la expresaba con mesura, él sabía que Abril jugaba con sus nervios de tocarla..
Abril Faboux no era ordinaria… Su mirada larga, sus ojos claros y hermosos como el jade, su cuerpo bien formado y terso, su cabello irradiaba colores en tonos vivos como un aura, su sonrisa era inocente e intrépida.. y sus mejillas se pintaban con el mínimo bochorno, el suave rocío o a la dulce caricia..
En su carisma se encontraban los tesoros de su rostro y su cuerpo. En sus palabras suaves brillaban sus más hermosas facciones. Era la dulzura encarnada..
Cuando Abril estaba a su lado, él temblaba… apenas podía contener sus pasiones. Él soñaba todas las noches con besarla, y en juegos ella siempre se resistió, pero ella se sentía distinta…
Al encontrarse, Abril Faboux no le habló inmediatamente, lo contempló un rato de frente y sonriendo le criticó en broma que había crecido más de lo que una foto asoma..
-- No has cambiado mucho, sigues quedándote callado…
-- Perdón, te observaba y... Bueno ,hace tiempo no te veía....
Abril Faboux lo encerró entre sus brazos y le dió un beso en la mejilla…
Caminaron y se detuvieron en un lugar agradable.. sentados casi escondidos.. se miraron durante un momento, comenzaron a charlar hasta empatar el tiempo y los recuerdos que golpean como el viento..
La tarde avanzaba y él lo percibía como reloj de sol en su rostro… Las sombras de las cinco dejaron al descubierto algunas arrugas en el rostro de Abril Faboux... arrugas que él interpretó como marcas de tristeza, de amores perdidos, de lágrimas sin dueño…
Él aprovechó esa tarde de espera para admirarla, para tocar con sus ojos cada parte de su cuerpo.. y al ponerse el sol.. se animó a acariciarle una mejilla..como la brisa.. se sonrojó con la caricia.. entonces, ella lo tomó de las manos y de espaldas se envolvió entre su corazón y sus brazos..
Por un buen rato, ambos no cruzaron palabra, como si el silencio estuviera pactado.. lo disfrutaron.. a la par que el sol se escondía.. Abril Faboux lo miró para encontrarlo.. miraba fijamente sus labios mientras él acariciaba su cabello hasta desenredarlo..
Ella cerró los ojos como simulando un sueño.. Él descifraba su pensamiento con el olfato entre su cabello y su aroma a flores del campo... mientras respiraba… él en su oído recitó un sonido suave que la animaba ...
Lo miró con ternura y lo invitó a acercarse de manera cautiva..
Abril Faboux se quedó en sueño profundo y la luna en sus labios y la pasión entre sus brazos no tardó en acentuarse..
El sol se detuvo antes de apagarse...
Comentarios
Publicar un comentario