Colapso de Luz



De repente la tierra comenzó a moverse..
Lo presiento hace semanas.
Vibra la raíz y duerme la tierra
Mis manos sin control y la mente se cierra.


No quiero ver más allá de los montes viejos.
Vagos atardeceres, noches de desvelo.
No puedo dejar entrar al viento, me congela el pensamiento.
Me rompe la armonía que siento.


Me tortura este juego de guerrillas,
No busco ser mártir, tampoco héroe.
Tengo sed y anhelo de muerte


Mi nombre es un recuerdo
Silencio, viejo amigo
La suerte y el amor, ambiguos.


Y aparece de costumbre..
entre el temor y la ansiedad.
Suena mi nombre,
perpetuo en el aire.


Entro al bosque, somos iguales.
Los árboles no hablan, bailan.
En la oscuridad, mueren.
El aire maldito, nada crece.


Atrapado el tiempo...
Crece la amargura y los sueños sus raíces muertas.
La sequía, no hay saliva o agua salada.


Hay una cuestión pendiente, siempre.
Esa zona oscura a la izquierda.
Ese gélido pensamiento
Arranca la memoria de un trueno.


Bailando en la noche eterna
Esperando que la luna vuelva


Sin callar, un pacto intermitente.
Muere al otro día
No hay rastro existente..


Vuelve el juego de guerrillas.
Un secreto sin idea
La esperanza de rodillas.




Comentarios

Entradas populares