27



Parece que han pasado 100 años.
Se cierra el ciclo.
Muere el viejo sol para dar paso a uno nuevo.

Nunca imaginé llegar así..
Con tantas marcas en la piel..
Con los sueños descosidos como harapos.
Apenas dejando la mística del color y los detalles..

Las lecciones del alma me han hecho crecer..
Han hecho de mí un alma dura de ver..
Se necesita mucho amor para poder entender..
Y muchas ganas de quererme conocer..

La infancia cálida y absoluta para amar….
Aquél niño no ha podido sanar
Su amor joven y su cuerpo adulto.
Maduran sin ser ninguno en absoluto.

El tiempo se ha detenido ya por varios años..
Cada día es una eternidad que acaba con más de mil noches.

Cada caminar hace sentir más fantasmal seguir aquí..
Y los cerros saben que he buscado más allá de mi sombra..
Y las ruinas me han visto preguntando por el horizonte..

No sé qué experimentos tenga la vida conmigo,
no sé qué experiencia es la que busque enseñarme.

Tengo que volver a nacer y recuperarme a mi mismo..
Recuperar la risa que arrebató el tiempo y
pedirle que no avance más para que pueda ver mi sueño concretar.

Decirle a mi corazón que las heridas son para siempre
Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí...
Abrir mis ojos y buscar a los seres de luz en este mundo..
Susurrarle a mis oídos la música de un nuevo latido.
Una última oportunidad a mi alma de regresar del océano perdido.

Rescatar las memorias que caen como las ruinas de un palacio
Y reconstruir los sueños que se han convertido en polvo..

No engañes de amor a nadie más..
Y quieras detener el tiempo aquí con injusticias.
Los relojes siguen cayendo..
Y no mires al sol si no estás buscando llegar al horizonte.
O intentes forzar una cerradura oxidada de palabras
Tampoco inventes historias de amor donde pierdo yo...
Tu vida en la mía, sin la tuya en nada y con la mía en todo.

Ya no hay límite para que las lluvias dejen de caer.
Podrá nublarse cien años más..
Puede el tiempo acabarse y el fuego inmortal no dejar huella
y la eternidad vaga buscará la respuesta en el dolor y la calma.

Han pasado 27 años y faltan 10 dimensiones más por atravesar..
Cien años cada que el sol ve a la luna brillar..
Los dioses abandonan este cuerpo inerte..
Que habrá de sufrir el amor para siempre.

Comentarios

Entradas populares