Intercepción



Escuché tu voz en mi oído mientras dormía
No te vi, no apareciste.
Sólo sé que estabas ahí.
Sentía tu latido al lado de mi corazón.


Volé para escaparme, huí hacia tu voz.
Me encontré atado de pies.
No podía volar más alto para alcanzar a escapar..


Tu voz se fue alejando.
Dijiste que te ibas.
No había día, no había un destino.


Me quedé colgado sin palabra.
Dijiste algo con la voz arrinconada.
Se alejaba tanto que no escuchaba.


Abajo preguntaban por mí.
Hice caso omiso.
Mis palabras se hacían débiles e inaudibles.
Se distorsionó la voz entre los gritos..
No tuve tiempo de explicar mi último aliento.


La desesperación interrumpió mi descanso..
Desperté con la mano vacía y el corazón confundido.
Sin descanso, interrumpido.
Un pensamiento, ido.
Callado y encogido.


Abrazado de un sueño.
Cazado por una pesadilla


Miraba hacia adentro
Pasmado por un sentimiento.
Recuperándome
En silencio, sin sufrimiento.


Escuché los sollozos de la mañana.
Me incorporé y salí de la cama.
Dejé mi corazón descansar de tan pesado sueño.
Lo arropé con mi alma y lo besé en una arteria.

Salí sin él
Y la pesadilla que lo inquieta.


Me vestí con la piel de siempre.
Me coloqué la mirada ausente.
Salí descalzo para no hacer ruido.


Invisible entre el ir y venir.

Se asoma un motivo para sonreír…

Comentarios

Entradas populares