Soplido..



Tuviste que mutar para encajar en la vida de los demás..
Pero no quisiste mutar para poder quedarte en la mía..

Me perdiste cuando no quisiste luchar por mí..
Me has perdido desde que me hiciste a un lado..

Quieres recoger las arenas que regaste al romper el reloj del tiempo…
Me cansé de andar de rodillas..
No soporté el dolor de las llagas

Quieres enmendar el corazón que quebraste con aguja e hilo..
Y dándole la espalda a tu olvido..
No hay hilo que remiende estas costuras rotas..

No quieras encender el sol con un cerillo
Cuando lo apagaste de un soplido....

Buscaste una fantasía cuando el destino ya estaba escrito..
Borraste mi alma con desdén…
Me expulsaste del edén a mi suerte..

Justifica tus errores con miedos y mentiras..
Pero nunca hablas de amor, por que no lo tuviste..

Engañaste oídos sordos, endulzaste a ciegos y tuertos.
Pasaste encima de tus palabras…
Todo era más importante que unas cuantas lágrimas..

Me llevé la culpa que no tuve, para no lastimarte entre el día y la noche..

Cambiaste mil atardeceres por un clima incierto..
Pusiste a las montañas en mi contra
Así el sol no brilla más en mi horizonte..

Te ahogas en tu ego y la falsa mentira..
Pones tus razones sobre las mías..

Te crees invencible y única..
Lo eras..
Aunque no me creas..

Me callaste con tu orgullo e ignorabas los sollozos de dolor..
Mientras me pedían besos de amor…
Sigues ignorando el pasado..
Como si las huellas se hubieran borrado..
Y fueran suficientes unas cuantas olas para llevarse la arena del mar..

Y ahora que el viento sopla al lado contrario..
Te ves en desventaja por no haber reaccionado..
Y continuó siendo el viento destructor de sueños..
Por qué es más fácil encontrar villanos que humanos..

Sigo siendo el manual de lo prohibido..
Por qué te convenciste de lo que no creías..
Te hiciste de falsas expectativas..
Te protegiste detrás del odio y la amargura..
Te burlaste de los caminos que construí..

No vengas a buscarme de entre las montañas..
No interrumpas el exilio al que me sometiste..
Observa el camino que he recorrido..
Las veces que escuchaste al árbol caer de entre los bosques..

La lluvia que azotaba las coníferas para obstaculizar mi paso..
Ve mi silueta alcanzar la cima de las montañas..
Observa al sol iluminarse desde el horizonte..
Creando un atardecer como ninguno..

Buscando un rayo parecido al mío..
Una luz con la misma intensidad..
Hay muchas estrellas ahí arriba..
Solo una se impone por su inmensidad..

Soy el sol y no me apagó de un soplido.
Mi interior puede ahora estar muy frío
Pero de entre este cielo sin sentido..
Mi amor vencerá el destino..
Y mi luz encontrará algún día el camino…

Y el silencio un día nos alcanza y se rompe..
La vida nos alcanza y nos mata..
El amor nos toca y nos defrauda.
La luz atraviesa y nos hace renacer..
Me he quedado esperando al amanecer..
La sombra que nunca ha de aparecer...

Comentarios

Entradas populares