Paria


Me siento como aquél vagabundo que vi deambulando por la calle..
No sé bien donde estoy
No entiendo como llegué aquí.
No tengo idea a donde voy
No sé quién soy.
Adonde pertenezco
Si alguien sabe de mí.
Si alguien me extraña
o si me buscan,
si quieren encontrarme.

Arrastro los pies aquí y allá..
No me quedo en ningún sitio.
Me quedo observando...

Cuando mis ojos dispersos regresan de sueño.
Me doy cuenta que es mejor estar dormido.
La realidad es dura y fría.
Duele saber que he dejado que me fallen, haciendo lo mismo conmigo.
Me preocupa tener que confiar en alguien, si no puedo confiar en mi.
Tiemblo de miedo de saber que estoy solo.
La ansiedad de derrumbarme al otro día.
De no poder tomar el último retorno.

Y veo mi manos y el tiempo se acaba.
Vuelvo a andar, con el objetivo de llegar al horizonte que nunca llega.
Con el alma oculta entre lo poco que me queda.

Me doy cuenta que mis palabras son mías.
Las letras siempre estuvieron tatuadas en mi piel.
Los versos se borraron con la lluvia del verano..
Y la verdad se diluyó entre la desesperación y el capricho.

No sé dónde está esa versión de mi cabeza.
Mi futuro parece volverse en reversa

Y busca limitar mis sentidos
No permito que otra vez el recuerdo me atrape sin ropa.
Me alejo del tiempo para no ver mi derrota.

Y camino sin voltear atrás.
Sin saber que dejo o que perdí.
Por que el sueño no se aleja de mí..

Y la tormenta cae aquí.

Comentarios

Entradas populares