El insomnio



Y en esos momentos en que empiezo a desatarme.
Pienso en saber si tus ojos aun se atreven a buscarme..

Has traicionado todas mis palabras..
Una salida fácil para olvidar lo que amabas...

Aunque tu cuerpo busque otro calor
Tu alma sólo responde a mi olor...

Y en el mar de orgullo al fin nos ahogamos..
Nos soltamos a la deriva sabiendo que moririamos

No es fácil llorar a solas..
Mi alma escucha tus gritos de silencio.

Me miras con tus ojos largos..
Hartos de verme así..
Amándote a gritos cortados.

No importa cual solo esté..
Mi soledad ni te alcanza..

Pudimos nadar hacia una isla..
Pero las olas pudieron alejarnos..

Y aunque grite tu nombre al cielo..
El mar no rompe la roca del miedo..

Esa distancia que parecen años.
Separan solo nuestras manos..

A centímetros de distancia..
El orgullo parece solo una instancia..

Tus dedos no osan tocarme..
Tienes miedo de volver a enamorarte..

Y es que tu alma me reclama..
Pero tu corazón no dicta la calma..


Amor mi sonrisa se dibuja..
La música hace que se clave esa pequeña aguja..

La melancolía me tiene en ascuas..
De salir corriendo fuera de estas aguas..

Hambriento de tu aliento..
No he probado alimento..

Mi amor, estos versos nacen solos..
Porque estamos en distintos polos...

Y el techo no dice nada..
Ni tampoco aconseja la almohada..

La lluvia solo dice tu nombre..
Ya no hay nada que me asombre..

El tiempo no ha sido aliado..
No sabes como quiero estar a tu lado..

Porque creo en esa magia..
De dejar esta nostalgia..

Y que tengas de repente..
Mis ojos en tu mente.
Listos para verte..
Dándote besos en la frente..

Que desaparezca toda distancia..
Y tu cuerpo me quite esta ansia..

Haciéndote mía hasta que la luna vuelva a llenarse..
Y el sol no salga hoy para poder enamorarse..

Y estos labios se hagan uno..
Y te dé besos como ninguno..

Mi amor como me duele tu rostro en mi cabeza..
Siento que la muerte apenas empieza..

De saber que mis labios te necesitan..
No hay manera de que se resistan..
La gravedad nos empuja hacia otro lado
Nos tiene a ambos en el lugar equivocado..

Lejos de tus brazos en mi cuerpo..
Nuestro amor atrapado en el tiempo..

Hacer que este verso se extienda hasta encontrarte..
Y escribir lo que para mí significa amarte...

Solo pienso en saber si tus ojos se atreven a buscarme..
Y que el destino me permita volver a enamorarme..

Comentarios

Entradas populares