Los Sueños Inconclusos Parte 2


Sueño inconlcuso # 1

Ellos corren por los pasillos de la casa. Un olor delicioso se desprende de la cocina y envuelve todos los cuartos. Tengo la sensación de que es un día perfecto..

Pongo mis manos sobre tus hombros y caen suavemente por tu espalda, me acerco a tu cuello y percibo el inigualable aroma de tus cabellos que se intensifica con el sudor que provoca el vapor del agua hirviendo..

Poso mis labios tres veces en tu cuerpo y te miro con ternura mientras finges que no estoy ahí, me acerco a tu oído..

-- Me hacen tan felíz..





Sueño Inconcluso #2

No he podido mirarte y menos de pensarte…

Estás lejos pero escucho tu corazón latiendo cerca.. se acerca.. está más cerca que nunca.

Extraño tu semblante y los ricos frutos de nuestro amor.

Espero estés escuchándome… te hablo como cuando estoy ahí.. a tu lado, con esa mirada.

Ámame a través de tí… siénteme en tu cuerpo como laten al mismo tiempo..

Ese corazón nos pertenece..










Sueño Inconcluso #4

Te veo plena y bailas…
Estás sonriendo y bailas..

Me amas, lo noto y bailo…
Hemos creado un monstruo de amor,
cuando aparece no me da miedo…
me cuida.

Te veo a tí y todo lo que amo en su totalidad..

Me siento pleno… y
estoy orgulloso

Estoy tranquilo de tener todo lo que he buscado..
en mis ojos,
entre mis brazos..

Sería un ente sin tí..







Sueño Inconcluso #6

Hemos llorado y hemos sufrido..
Estoy contigo y sé que estás ahí..

Amor mío no derrames un río..
La vida es un destino incierto..
la muerte algo seguro.. es cierto
el amor es un juego.. de acierto
y en desacierto no quiero vivir.

Abrázame cuando mi alma duele en este cuerpo..
llora en mi si lo necesitas, ahoga mi alma con tu llanto..

Estoy aquí en tu hombro ante todo..
Me propongo a hacerte sonreír… a la brevedad…
Olvida todo..

Por que de amor nace la felicidad..
y feliz quiero ser..






Sueño Inconcluso #8

Sigues recostada en mi hombro desde la última vez que pestañe
Estar en paz me da hambre de sueño y vuelo entre tu voz a lo lejos..

Recitas tu pasaje favorito..

-- ¿Me lees?

-- ¿Dónde te quedaste?

-- No sé, solo quiero oir tu voz..

-- Narra todo el capítulo para no dejar de escucharte..que tu voz sea mi sueño.

No me detuve mientras la tomaba de la mano, jugando con la entonación y el ambiente..

Un beso la esperaba al final de cada párrafo..

Mientras continuaba sus labios se mezclaban entre la lectura y los paisajes..
La novela de nuestro amor.. narrada por nuestros besos.







Sueño Inconcluso #9

Te siento desolada…
Sé que no estás aquí..
Te anhelo..

¿Cómo podemos olvidarnos tan rápido?

Mi amor no pienso dejarte así..
te llevo conmigo ..
aunque no estés ..

Por dios que frío..
¿Has sentido éste vacío?...

Espero a que llegues, te quiero sorprender..
Hay media luz y la noche está puesta para nosotros.

Mírame bien..
Nada detendrá este pacto de amor..












Sueño Inconcluso #10

Escucho tus gritos..
No te encuentro en ningún cuarto..
La casa es enorme..

Subo y bajo escaleras..
No dejo de sudar frío
Sigo escuchando tu voz..

Al final tu grito se ahoga..
Se me acaba el tiempo..

Un pasillo entre penumbras..
Corro decidido a alcanzarte..

Un espíritu maligno me golpea y me tunde..
Me aleja con su fuerza sobrenatural
Pero no me rindo..
Vuelvo al ataque..

No puedo pasar..
El custodio es un fantasma cruel..
Esto no es un sueño inconcluso..
es una pesadilla….

Comentarios

Entradas populares