Los sueños inconclusos.. Parte 1


Sueño Inconcluso #5

Mi cuerpo está agotado físicamente...
Estos años lo agobian pero mi amor es más joven que nunca..

Observo tus cabellos que deslumbran con ese resplandor hermoso que provoca su color que ilumina mis mañanas..

Te levantas de mi lado y descubres el sol en la ventana..
Hermosa de espaldas saludas al primer rayo..

Me despiertas entre besos y cosquillas..

--¿Tienes hambre?



Sueño Inconcluso #3

Te abrazo y siento las capas de la ropa abrigada..
Tienes frío pero no cala..

Puedo ver tus palabras y al fondo el agua congelada y el paisaje claro en la montaña.

Es mi clima favorito y tu el momento ideal...

Tomados de la mano y abrazados seguimos a lo largo del camino
Juntos no sentimos ni el mínimo de frío.

La gente pasa de lado y en silencio coincidimos en palabras..

--¿Estás lista para seguir?

--Estoy lista para vivir..


Sueño Inconcluso #7

No paras de reír..

Estás sonriendo y tu mano no me suelta..
Goteamos sudor por todo el cuerpo..

Por un momento corres y planeas dejarme atrás..
Corro detrás y te alcanzo prendiéndote de un abrazo,..

Caemos los dos y rodamos por la arena..
hasta que las olas nos alcanzan y nos cubren..

Te pones de pie y me quedo perplejo al verte empapada en el brillo del sol..

"Me encantas"...







Comentarios

Entradas populares