Dualidad

Dices amor y no puedo entender..
Te veo feliz pero no puedo desaparecer..

Te transformas en melodías
Vives en canciones ocultas..

No eres mía y lo comprendo..
Haces tu vida y lo entiendo..

Me pierdes y no me buscas..
Me encuentras y no me dejas ir..

Te vas y no despegas..
Te vas y regresas...

Te aprovechas del embrujo..
No pierdes tu tiempo en tapujos

Hablas y no dices nada..
Te callas y me besas con la mirada..

Matas todo con una palabra..
Haces el amor sin que la puerta se abra..

Cuidas lo poco que queda..
Entregas todo hasta que yo ceda..

Cierras la ventana..
Das paso al mañana..

Estas lejos y te puedo percibir..
Estas cerca y no te puedes inhibir..

Llora el cielo y das la vuelta..
Llora el sol y no me sueltas…

Amanece y no hay respuesta..
Anochece y eres honesta..

El día se va muriendo..
Por la noche estoy ardiendo..

Mi amor no hace reacción alguna..
Te entregas a mí como ninguna..

En mis brazos te alejas..
En mis brazos no te quejas..

De mis labios arrancas mi aliento
De tus labios que son mi alimento..

Me tomas con miedo en silencio..
Me abrazas fuerte por que soy un necio..

Caen lágrimas de falsedad..
Lloras una lluvia de felicidad..

Todo se vuelve una mentira..
Tu corazón está en la mira..

Me duele como te desapareces.
Tu primer imagen cuando amaneces..

Me cuidas en el olvido..
Te olvidas de mi sin sentido..

Buscas mi corazón en un ente..
Encuentras mi alma inerte

Te olvidas quien eres..
Me recuerdas todo lo que soy..

La dualidad en mi interior..
Le da a mi alma un resplandor..

Sombra de pasión y ardor...
Haces justicia a mis palabras con amor.

Dualidad de tiempo y sentimiento..

Dualidad de un amor en arrepentimiento..

Comentarios

Entradas populares