Amor onírico


Él soñó con ella..
Soñó con ella y con la dulzura de su cuerpo..

Se elevó con ella..
Tomó su mano y la llevó por mundos sin humanos..

Continuaron huyendo, atravesando el campo..
Se perseguían sin atraparse…

Ella lo embisitió y rodaron por la grama
Se soplaba el cabello que le estorbaba..

Él quitó de su rostro la hierba seca que le molestaba..
Y le pidió que en sus brazos se recostara..

La abrazó por la espalda y llegó a su cintura..
Recorrió su cuerpo con ternura...

Le dió un beso en la comisura..
Y la miró a los ojos con travesura..

Ella sonrió cual confidente..
Y correspondió el beso incondicionalmente..

Le sostuvo la mirada y la contemplaba
Descubrió una historia que a los dos involucraba..

Acarició su rostro con amor y con cuidado..
Le recordaba con sus manos lo que sus ojos habían olvidado...

Le besó el cuello y le susurró su amor al oído..
Encontró lugar entre sus brazos y se quedó quieta sin hacer ruido..

Callados ambos, él rompió el silencio..

 -- Creo estar soñando..

-- Por favor no me despiertes… quiero seguirte recordando.

-- Si, estás soñando.. No despiertes.. quiero seguirte amando.

-- ¿Y si abro los ojos y no te encuentro?

-- Cierra los ojos y vuelve a soñar conmigo..

-- Alguno de estos sueños es nuestro destino..

-- Cierra los ojos y abrázame..

-- Abre los ojos y no me dejes ir..

Comentarios

Entradas populares