Otoño..

En el canto de tus ojos.. escucho la música del silencio..
Caigo al vacío de mis vacíos..
Soy un puente destruido..

La tristeza matando mi esencia…
Vagabundo de los días..
Mendigando amor de noche..

Y esas gotas que veo caer..
Se desvanecen al paso que veo llover..


Buscando recuperar mi fuerza..
Mi cabeza está en demencia..

Mi voz ya no responde..
Y tu mirada aún se esconde..
Aguardo el momento sublime..
De atravesar el umbral impenetrable..

No tomes mi mano y la dejes soltar..
No escurras tus miedos y dejes todo al azar..
En un Saudade eterno no quiero descansar..

Mi voz se a quebrado..
Grito en mis adentros..
Transformo tus recuerdos.

Y en el vacío de mis vacíos..
No puedo despertar..
Me cuesta trabajo soñar..
Solo quiero descansar…

Escucha este corazón..
Sigue latiendo a pesar de la razón..
Un ingenuo indomable...
De amor intocable..

Transeúnte de los días..
Fantasma de las noches..

Mis letras, lo único que queda..
A que tu corazón ceda..

Mi ser espera..

A que este amor no muera...

Comentarios

Entradas populares