Memento Mori


Recuerdo...
Un presentimiento..

Momento de algo más...
Durante días ...tranquilidad
Ideas más allá de los sueños…
La vibra que hilvana mis deseos..

Acercarme y sentir …

Recuerdos..
Me persiguen al cerrar los ojos..
Sensaciones se avivan cuando encuentro tu rastro..
No veo la luna de la misma manera…
Como ese dulce sonido de la noche y las lunas, todas llenas..

Me persigue el color de tu risa...
El juego mutuo de hacernos sonreír..
De la manera más sutil
En un beso podernos fundir...

El lugar que hicimos nuestro..
Espacio envuelto en la aventura..
Los días lluviosos y las noches cálidas..
Sin límite ni mesura..

Memorias..
Crueles memorias
No me dejan dormir..
Hechos que no puedo repetir..

El sueño va y viene..

Ideas se apagan y reviven a voluntad
No tengo control de mis sentimientos
No tengo auto control de mis lamentos..

Luego..  
Lloro a solas...
Lágrimas inaudibles...
Caen al vacío..
Invisibles..




Juego de morir…
Morir de pensar.. de recordar.

Una situación sin más que olvidar..
Resucitar de las memorias muertas..
Soplar cenizas de un sueño hecho polvo..
Limpiar el desastre que causa el rencor…
Y los fragmentos que formaban amor..

En silencio te hablo a lo lejos..
Relato cuentos que no escuchas...

Dicto tu nombre en voz baja..
Y la lluvia me aventaja..

Por momentos..
Solo tú..
Y mis recuerdos..

Palabras de amor

y mis lamentos.

Comentarios

Entradas populares