Distancia


No sé a donde se van esos besos perdidos..
Tu mirada dice muchas cosas que tu cuerpo no puede expresar..
Te llamas distancia y no te puedo alcanzar..
No importa cuanto intente gritar..

El eco aun no puede razonar..
Estos ojos cansados de mirar la oscuridad..
El cielo no se cansa de llorar..
Y no claudico en conseguir felicidad..

Y bastan las palabras y preguntas obvias..
Pero es importante decirlo
Escuchar que lo tengo claro:
“Quiero estar a tu lado..”

Con tus manos me tratas de explicar..
En mis ojos te puedes reflejar..
Tus labios apenas me pueden tocar..
Tus brazos no me dejan respirar..

Hoy vienes y te vas..
No sé dónde estás..
Y no me dejas intentar..
Que te puedas quedar..

No sé que me quieres decir..
Que acabe por decidir..
¿Por qué quieres huir?..
Ya no puedo seguir..

Tu aliento es escaso..
Tu silencio falso..
No encuentro el trazo..
Me ahogo en un vaso..

Esto es una eternidad..
Que tan grande es la inmensidad…
Creo que no voy a aguantar..

Vivo en dos universos...
Son estos los últimos versos...

Comentarios

Entradas populares