Los Cinco Movimientos

I.- In The Beginning

Claros reflejos de la mañana pesada, armonía en las palpitaciones, que despiden vibraciones en las paredes de mi habitación, el piso tiene una tersa y suave sensación de cambio, las puertas se abren rápidamente y las miradas nuevas embriagan el iris de estos ojos cansados de buscar.

II.- In The Middle

No sé en que momento tome el barco equivocado, al no encontrar los remos, mi bote se encuentra derivando hacia la nada, solo aquella luz vaga que se despliega entre nubes me hace saber que probablemente no estaré solo, pero si muy lejos de la calma.

III.- Close To The Edge

Nunca quize meter mis manos al fuego, solo una vez decidi arder en pecado, el pecado duele pero satiface, el pecado es un ángel deslumbrante, un ángel que sonríe de deseo y estupidiza de placer, la sensación de caer de ponerme ante ti de rodillas y dejarme saciar con tus alas de pasión conquistaron mi alma, al final me deje caér al vacio desprendiendome de vuestras alas.

IV.- In The End

El sudor de mis manos y mi pecho anuncia el atajo a la realidad, nunca quize ser parte de este mundo atroz, mis labios secos yacen, por el ruido de mis lamentos, mis extremidades ya no quieren reaccionar, no ven la necesidad de moverse otra vez, ya han fallado antes en intento, mi cabeza arde de tanto volar sobre mis recuerdos pasados, mis ojos tergiversan los objetos, algo inquieta mi alma pero jamás sabré como acertar a mis pensamientos, decidir es una tarea dificil cuando no hay nada que escoger.

V.- In The End (Reprise)

Detrás esa puerta el mundo espera mi próxima palabra, mi siguiente caricia, mi falsa sonrisa, mi triste mirada. Detrás de esa puerta solo hay una pared blanca, no hay más camino que pueda atravesar, por ahora, solo queda darse la vuelta y quedar entumecido en mi cama.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares