Libre Como Un Ave

Ave de cincuenta plumas de platino que has volado sobre los continentes del planeta, ave que has emprendido el vuelo y has llevado tu mensaje a los rincones más desconocidos por el hombre, tu lenguaje es universal, todo lo que escribes es amor, ave de brillo cuéntame tu secreto, gira, salta y grita con la emoción que describes en cada aleteo.



No será mucho el tiempo que tarde en verte, te daré todo mi amor mientras seas tú la que alrededor de mi se pose. Condúceme y guíame a través de ningún lugar, hermosa, delicada y bella mujer, no hagas que me ponga de rodillas, no provoques mis lágrimas ni exhibas mis debilidades, sabes que de necesitar a alguien sería únicamente a ti, miro a través de tus alas desplegadas que corren por salvar su vida, que en mi vida me inspira solo tu palabra. No cobres más tus rencores y celos, sólo déjame dormir y soñar a tu lado, carga conmigo en un viaje por las profundidades de la vida y la muerte, cántame al oído una dulce melodía aunque no sea dedicada para nadie, que el sol caliente mis versos aquí y donde sea que me encuentre.



Ahora me siento a esperarte aullando hacia la luna, no encuentro tu respuesta, pero me quedaré aguardando así sea unos días o semanas tus palabras de amor prohibido, no escondas tu rostro en la penumbra, no ocultes tu amor a pesar de las sonrisas, te ayudaré ave de cincuenta plumas a olvidar los problemas del ayer y obtendrás de mi todo lo que necesites, como yo te necesito a ti.



Creé que todo saldrá mejor, verás que las buenas mañanas serán constantes en los días de tu vida, ahora quiero tomar tu mano para arreglar los hoyos que nacen en tu corazón y así tu alma jamás querrá abandonar su santuario de paz, tu cuerpo. Te cantaré canciones de cuna para que tus pensamientos descansen en mi cama, celebraré contigo los aniversarios felices y no permitiré que los cuervos reposen sobré tu ventana para arruinar tu felicidad cálida, será así todo los días hasta que los nueve meses anuncien nuestro largo, largo camino.



Los dos bailaremos bajo la lluvia y jugaremos deslizándonos por el tobogán de la vida diurna, esperando el final de luz que ese viaje misterioso anuncia, volando a tu lado no seré más el tonto en colinas de soledad que busca las plumas caídas, el vuelo casi finaliza en sueños dorados, oro de cálidas bienvenidas de su majestad soledad, soledad siempre bienvenida pero momentánea, por que ahora los momentos difíciles habrá que dejarlos pasar, dejarlos ser parte de nosotros. Algo en tu sonrisa me encamina a un largo y estrecho camino de calma, calma que regresa, regresa a mi vida y servirá para convertirme en tu ave compañera y recorrer juntos el universo hasta el final.

Comentarios

  1. Me quedo con la luz que tus palabras transmiten para darme calor en estas mañanas frías, mañanas que invitan a la melancolia a pasar un rato y llenar toda esta habitación. Que privilegio es conocer tu corazón aun siendo atraves de esta impenetrable ventana, que privilegio sentir el despertar de mi propio corazón. un ritmico latido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares